ir arriba

December 25, 2011

Merry Christmas


Jingle Bells
 



Hola!! Domingo, y que raro, por lo menos para mi, celebrar Navidad pensando en que debo de estudiar... 
Fue otra Navidad fuera de casa, pero la pasé muy bien, junto a mis amigos (quienes tampoco viajaron a ver a sus familias) cocinando, y preparando todo para tener una rica cena :]
Espero que Usteden lo hayan pasado muy bien, ya sea con su familia, amigos, pareja, compañeros etc. en fin junto con sus seres queridos.
Yo, les dejo la única foto que tomé de mi  Navidad(antes de partir al departamento de mi amiga), la de mi pequeño arbolito :] lo adopté este año, y me hizo muy feliz!!
Que tengan una buena semana!! Besitos y un abrazo enorme!

6 comments :

  1. holaaaaaaaa
    camii
    espero ke la hayas pasado bien
    saludos
    y sigue estudiando =)

    ReplyDelete
  2. Camii, tanto tiempo, me alegro que a pesar de no estar con tu familia hayas tenido una linda navidad :) es horrible esto de tener que estudiar mientras estamos con las fiestas, a mi también me asó y para año nuevo estaré igual :/

    Un beso gigante, que estés super bien!!
    Carlii *

    ReplyDelete
  3. Seguro que pronto se acabarán las Navidades lejos de casa, tanto se sacrifica uno con estudiar, pero la recompensa vale la pena y con creces. Y 31, dónde lo vas a pasar?
    Muchos saludos :-)

    ReplyDelete
  4. Animo con las clases u.u tod sacrificio tiene su recompensa. ¡Felicez fiestas! que tengas un muy lindoa ño nuevo :)

    ReplyDelete
  5. Merry Christmas to you too, your tree looks great!

    ReplyDelete
  6. Te acabo de encontrar por la blogesfera y me encanta tu bloog!!
    Felizzz navidad espero que te pases por el mio!!
    un beso muy fuerte desde
    http://workingirl07.blogspot.com/
    http://workingirl07.blogspot.com/

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤