ir arriba

April 01, 2012

[About Me] Getting Better


 






Hola! ¿Qué tal el Domingo? 
Bueno, contarles que me ausenté esta semana de todo, ya que un fuerte resfriado me tomó por sorpresa. Pasé días muy malos, como cualquier resfriado... a penas podía levantarme de la cama, y tampoco fui a mis clases de spinning :[
Lo bueno, es que ya desde ayer me siento mucho mejor, me estoy recuperando para volver con todo esta semana.
Aquí unas fotitos, de mi pijama nuevo... lo encontré en el Lider a un muy buen precio. Y mi tazón que lo adoro, igual que a todos mis tazones :]
Espero Ustedes se estén abrigando (para quienes ya vivimos el Otoño) y se cuiden para que no se resfríen.
Que tengan una linda semana!
Besitos!

Hello!! How is your Sunday?
Well, this post is for tell you guys, why I been missing... and the answer is because last week I had a flu. I was so sick, that I barely get out of the bed... or read or eat. I also miss my spinning classes :[
The good news, is that since yesterday I felt so much better, and I'm saving all my strength to return to the University this week.
Also, here I show you photos of my new jim jams, I found it in a supermarket I think is pretty, and the price was cheap. And a picture of a cup that I love, like I love my other cups :]
I hope you guys be great! Take care!!
xxo

11 comments :

  1. holaaa
    Espero que estes muy bien
    te queda muy lindo tu pijama =)
    i love youuu

    ReplyDelete
  2. pobrecita :( yo odio los resfriados xD tu pijama está hermoso, y tu tazón tmbn , a mi me encanta tener tazones de diferentes diseños !! xD espero que te recuperes muy pronto.
    Cuidate mucho.
    besitos!

    ReplyDelete
  3. Cami que lindo tu pijama; Adorable y se ve que abriga mucho por el material.
    Que malo que estuviste enfermita, mucha fuerza para que te mejores completamente.
    ¿Lees a Dan Brown? Me encantan sus novelas, me pego tanto que puedo estar horas con un libro de el en la mano.

    Que estes mejor :)
    Cariños

    ReplyDelete
  4. Uf! que lata enfermarse! que bueno que no duró mucho! me encantó el pijama! lindisimo!
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  5. Que mal enfermarse :/
    me encanto tu pijama!! <3<3 esta pero precioso!!!
    besitos linda y q estes mejor (:

    ReplyDelete
  6. LINDA CAMII!!!
    ojala te recuperes pronto :D
    besitos

    tengo concurso
    http://laportentosaepifania.blogspot.com/2012/03/concurso-muestra-tu-prenda-favorita.html

    ReplyDelete
  7. Qué lata que estuviste enferma..pero si estás posteando, estás mejor...de hecho podríamos cambiar el veijo adagio por "Enfermo que bloggea no muere"...jajajajajajaja. Me encantó el pijama...precioso estampado :-)

    ReplyDelete
  8. Cami q tierno el post! :)
    me gustó el pijama y el tazón precioso también :D
    Saludos a Bob Esponja, yo tengo a su mejor amigo conmigo "Patricio Estrella" dice q envía saludos también jajaaja. Recupérate prontooooo y cuídate mucho
    visítameee... en el blog :D

    ReplyDelete
  9. yo tengo de esos pijamas, son lo mejor! <3
    ajajajj que me dio risa lo q dijo la Caro, y muy cierto jaja
    he cachado que te gusta mucho bob esponja y coldplay, siempre salen en tus posts :)

    que tengas una buena semana y te recuperes completamente!

    ReplyDelete
  10. Que lindo pijama el otro día lo vi en el lider pero solo estaba en pantalon =( jaja
    Espero que estes mucho mejor de tu resfriado :D

    Saluditos!

    ReplyDelete
  11. demasiado hermoso el pijamaaaa!! cuando empiece el otoño aqui de seguro querre uno asi <3 espero que te mejores!!
    besos!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤