ir arriba

April 04, 2012

look: Crazy Weather







Hola!! ¿Cómo va la semana? Espero que muy bien :]
Hoy miercoles fue un día raro, ya que en la mañana llovió, y después en la tarde hizo mucho calor por lo que cuando me tomaron estas fotos debo de decir que sentía calor... claro que pasado las 19:00, el frío se hizo presente. 
De apoco me estoy recuperando, por lo que me he estado cuidando, asi no pierdo clases y bueno, en si, es una lata estar resfriada.
Me gustó mucho tomarme estas fotos, ya que en ellas se ven las hojitas del Otoño. También me gustó volver a darles un uso a mis oxfords, ya que el animal print igual es dificil de llevar, creo que en esta ocación lo hice bien.
Que tengan un buen Jueves, que será como un Viernes :]
Besitos!!

Hello!! How is your week? Well I hope the answer will be great :]
Today was a crazy day 'coz the weather is kind of crazy, this morning was a raining morning, and then the Sun laughed of us because stay all the afternoon... so you can imagine that when took me this pictures, I felt really a warm weather. 
I really love the place where the pictures were taken because, you can see the leaves, autumn leaves. Also, I love to wear again my oxfords, I think animal print is difficult to wear, but I think this time I did great!
I hope you have a nice Thursday!!! :] Take care xxo.

What Did I Wore?
Black Jeans(PepeJeans)
White Blouse(Zara Basic)
Green Jacket(Opposite)
Animal Print Oxfords(Opposite)
Bag(Fes)

9 comments :

  1. Sí, es complicado, pero en la dosis justa queda ideal...claro que lo hiciste bien, a mí me gustó como combinaste todo y también ese aire misterioso con los lentes de sol...bonita!

    ReplyDelete
  2. yo tb encuentro difícil combinar esos zapatos pero te quedó bien la combinación. Qué bueno que te estas sintiendo mejor pero con el clima así de loco hay que tener aún más cuidado.

    que te mejores!
    saludos

    ReplyDelete
  3. ooye que clima más loco, ayer tuvimos un dia super frío acá en stgo y me resfrié altiro :c y hoy, hace calor ¬¬ qué bipolaridad! tu outfit está muy lindo, todo super bien combinado :)
    saludos!

    ReplyDelete
  4. Te entiendo Cami, es super complicado, como que siempre me pregunto: ¿no será mucho? ¿no me veré recargada?; En fin, yo encuentro que te quedó super bien la combinación, re linda =)
    Que bueno que estes mejorando, sigue cuidandote para estar con mucha energía, sobretodo con lo cambiante del clima :/

    Cariños Cami

    ReplyDelete
  5. que lindo tus zapatitos! me encantaron y tambien encuentro que los llevas bien combinados.

    MEJORATE :)

    SALUDOS

    visitame en http://amoriosdelamoda.blogspot.com/ :)

    ReplyDelete
  6. te ves super linda, yo quiero tener unas oxford, son bellas aunque encuentro difil de combinarlas si son animal print xD
    besitos :)

    ReplyDelete
  7. Me encantó como los combinas.. yo tengo unas flats de leopardo y me atrevo no más... me encantan como se ven el estilo que le dan a la tenida. te ves muy bien. Me encnató la segunda foto... como se mimetizan con el otoño...


    Saludos!

    http://lavieenplastique.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. sii! el clima esta horrible, por eso ando super resfriada :P
    tus zapatos...hermosos!,me encanta el animal print.
    saludos=)

    ReplyDelete
  9. Qué lindo fondo, tan otoñal, acá después de un calor espantoso llegó un temporal que arrasó con todo, sigo esperando el otoño para lucir outfits con pañuelos, los oxfords me encantan, y si son animal print me encantan el doble!
    saludos y felices pascuas!

    http://www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤