ir arriba

April 19, 2012

[Random] Details of the Week




  |My new prize! A sewing kit thanks to Portentosa's Blog

  |Going home.-

  |My pink converses, waiting the last class of the day.-

  |My desk, after a Sunday of study.-

  |My new lamp, with light bulb shape.-

  |Painted by me... Mr. Le Moustache

Hola!! Espero que estén muy bien. Lo que es yo, estoy comenzando a morir de frío todas las noches. Tienen que cuidarse para no resfriarse... creo que yo me estoy resfriando :[
Estas fotos fueron elegidas, para describir parte de mi no tan aburrida semana, con certámenes y cosas que hacer (al igual que todos). Disfruten mi pequeña selección. Un besito y buen Viernes! 

Hello!! How are you guys? I hope you're great. Here in Concepción, the weather start to change so quickly, all nights I felt so much cold... and I think I'll have a little flu :[
This pictures were chosen to describe my crazy, but not bored week, I had a test the last Tuesday, and I have another one next week. 
Well, I hope you enjoy your Friday!! Xoox

6 comments :

  1. holaaa
    jejej eres toda una artistaa!! =)
    saludos camii
    i love you

    ReplyDelete
  2. que lindo ser parte de tu semana :3

    besos

    ReplyDelete
  3. Me gustaron las fotos de tu semana =)
    El cuadro es preciosoo, quiero uno jeje :)

    Cariños Cami, que tengas un bonito fin de semana

    ReplyDelete
  4. que hermoso el cuadro!!! hazme uno! jajaja yo un cero a la izquierda para las manualidades
    besos!

    ReplyDelete
  5. muy lindo tu cuadro! y amo a Jack Johnson! que estés bien, saludos!

    ReplyDelete
  6. Te quedó lindo el cuadro! y si las noches ya están bastante frías :
    Saludos!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤