ir arriba

April 17, 2012

look: Ethnic Bag








Hola!!! ¿Cómo están? Al fin puedo comenzar a publicar, y es que luego de problemas técnicos que tuve, debí poner mi blog en stand-by.... lo que si puedo contar, es que por lo menos poco a poco se han estado arreglando.
Cuento corto, tuve problema con la dirección del dominio (historia larga que prometo contar, para ayudarlas a elegir correctamente su dominio), por lo que Camii Over the RaiinBow, cambiará a The Stylish Raiinbow, y este cambio vendrá con muchas sorpresas y novedades... una de ellas será un giveaway  para inaugurar este nuevo nombre.
Las fotos del outfit fueron tomadas el Viernes pasado. El bolso comprado en Ovalle, fue un tesoro como de esos que encuentras después de mucho tiempo guardado. Desde que lo compré en vacaciones del Verano del 2011, no lo había utilizado, pero el Viernes pasado simplemente lo amé, es muy espacioso, y me encanta el toque que le proporcionan los colores al look.
Espero tengan una excelente semana :] Besitos!!!!
P.D: Si alguna me tiene como link directo en sus blogs, deberán cambiar www.camiinrainbow.com por  www.thestylishraiinbow.com. De antemano muchas GRACIAS!!!

Hello!! How are you guys?? I hope you're great. This is a informative post. Two important things happends. 
Camii Over the RaiinBow changes to The Stylish Raiinbow, with this change I'll bring a lot of surprises... one of that surprises is that there will be a giveaway for the new name of the blog.
The pics were taken the last Friday. The ethnic bag was brought in Ovalle,Chile. I found it hidden in a suitcase ready to use, and I love how the colors look with the outfit. Also I can bring anything with me.
I hope you have a great week!!! Xxxo
P.S: If one of you guys has a link of me on your page, please change www.camiinrainbow.com to www.thestylishraiinbow.com. Thanks I lot! I own you one :]

What Did I Wore?
Jeans(Index)
Blouse(Zara TRF)
Jacket(Mossimo)
Converse
Ethnic bag( from Ovalle)

13 comments :

  1. ¡Que lindo el bolso, le da todo el toque al look! :)
    ¿Qué problemas tuviste con el dominio? Yo quiero hacer ".cl" mi blog, pero quiero asegurarme bien con todo antes jaja no quiero problemillas :P
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. si! realizaré una nota acerca
      de lo que ocurrió
      y de mis humildes consejillos :)

      Delete
  2. lindo bolso!!! me gustan sus colores y esta ideal para la U. caben cuadernos?


    Saludos.

    visitame: amoriosdelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. me encantó tu polera y el bolso tiene muy buen porte! besos!

    ReplyDelete
  4. ahora entiendo todo xD ayer queria ir a tu blog y me decia que estaba fuera de servicio jajjaja tendré que actualizar el link :P esta lindo el bolsito y me gusto lo que dice la polera :D

    besos

    ReplyDelete
  5. me encantan esos bolsos pero como que en invierno en mi closet no se me ocurre con que ocuparlo, lo vi y me acorde de coachella jaja un beso!

    ReplyDelete
  6. Thats a great bag!!

    Check out our blog!
    www.celebrityowned.com
    xx Julie xx

    ReplyDelete
  7. great look! and the bag is so nice, you are so beautiful!!

    xx

    ReplyDelete
  8. Me gustó mucho tu polera!
    Saludos!

    ReplyDelete
  9. holaaaaaa
    que linda te ves
    espero que te este llendo bkn =)
    saludos

    ReplyDelete
  10. ahora la puedo ver
    me gusto tu polera
    <3
    siempre estoy
    preocupada de tu blog aunque no tenga fb
    besos

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤